marzo 8, 2011     Elii Vela     Adultos, Reseñas, Romance, Romántica Erótica, Romántica Histórica, Suspense

Editorial El Tercer Nombre Fecha de publicación 2010, 2015
Páginas: 239
Formato: Paperback
Obtenido en: Autor (a), Ganado
Agrégalo a Goodreads
Recibí este libro de manera gratuita a cambio de una reseña honesta. Esto no afecta mi opinión o el contenido de mi reseña. three-half-stars

Elizabeth Weston es una joven de carácter impulsi vo y rebelde; no acepta la boda que su padre ha dispuesto para ella con el futuro duque de Sheffield; sin embargo al ver que no hay nada que pueda hacer para torcer su destino parece resignarse a la voluntad de su padre. Sin embargo su vida da un vuelco significativo cuando es enviada a pasar una temporada a Hawbridge en donde vive el sheriff Charles Abberton, su padrino. Durante su viaje ella y su nana son atacadas por unos bandidos pero la providencial llegada de un extraño salva sus vidas; un hombre enigmático que deja a Elizabeth algo inquieta. Loan Green, hombre arisco y de mirada impertérrita es la mano derecha del Sheriff de Hawbridge; ha luchado en Tierra Santa y es allí dónde ha padecido la mayor de las tragedias, la muerte de su hermano. Regresa a Inglaterra llevando en su corazón el dolor de haber perdido a su único hermano y un gran sentimiento de culpa por no haberlo traído sano y salvo de regreso a casa. La tragedia y el rechazo de una mujer que nunca lo amó, transformaron a Loan Green en un hombre frío y retraído, temido y odiado por muchos. Pero cuando el camino de Elizabeth y Loan se cruzan resurgen en él sentimientos que no cree merecer; por su parte, Elizabeth se siente atraída hacia el hombre que salvó su vida y que se empeña en alejarla de su lado cada vez que ella se acerca. La lucha continua de Loan por no obedecer a sus sentimientos no le permite dejarse llevar, pero el ímpetu y los bríos de Elizabeth terminan por hacerlo ceder. Sin embargo, la sombra del pasado de Loan; el acoso constante del Conde John de Gilmore hacia Elizabeth y una mujer con sed de venganza son obstáculos muy difícil de sortear. Un juego de intereses y revanchas pretende interferir en la felicidad de Elizabeth y Loan; ellos están dispuestos a luchar por su amor pero la maldad y los celos de quien no acepta su derrota pone en jaque el futuro de ambos.

Ya la sinopsis dice mucho, así que me iré directo al punto. Esta novela histórica está ubicada en Inglaterra, y comienza cuando Elizabeth y su nana, de camino a casa de su padrino, son asaltados por unos bandidos. Cuando Loan Green la rescata de los malhechores, la atracción entre ambos en inmediata e inevitable. Pero Loan tiene un pasado que lo atormenta, sin contar que Elizabeth no es una mujer para él. ¿Habrá un final feliz para nuestra parejita?

10741598Hace ya varios meses que leí esta novela, pero no había podido reseñarla y ayer regresó a mis manos después de que estuviera paseando en casa de varias conocidas, así que pensé que tenía que reseñarla.

La historia me gustó mucho, aunque no es la gran cosa, no lo niego. Loan está realmente atormentado por todo lo ocurrido, sin contar esa cuñada que no hace mucho por apoyarlo. Por fortuna, a lo largo del libro podemos ver cómo va cambiando y por fin recibiendo el destino que se merece. La que no me gustó mucho fue Elizabeth, era demasiado aniñada para mi gusto, tal vez el hecho de ser una novela histórica pueda respaldar este comportamiento, pero la mayoría de las veces me sacaba de mis casillas XD

Por lo demás, la novela se lee muy rápido, hay un par de personas malvadas a las que dan ganas de darles unos golpes, unas muy buenas escenas candentes y unas de suspense que me mantuvieron casi al borde. Recomendado si buscas una novela sencilla para pasar el rato. No es lo mejor de Andrea Milano pero no está mal.

three-half-stars